Ateos

La Teoría De Darwin

(3) La teoría de Darwin[10] 

Los partidarios de esta teoría intentaron usarla para explicar la existencia de los seres vivientes. Esta teoría cuenta con una amplia difusión; muchas personas intentan difundirla con buena intención, porque piensan que es un hecho científico, mientras que otros intentan difundirla con mala intención, porque satisface sus deseos de demostrar que la religión esta equivocada al afirmar que el hombre fue creado. Los detractores de la religión buscan evidencias científicas en que apoyar su posición y engañar a las personas. 

¿Qué dice esta teoría? 

Esta teoría pretende que todas las criaturas se originaron de pequeños organismos que aparecieron y se desarrollaron en (y del) agua,

Las Acciones Del Ser Humano Han Sido Creadas Y Designadas Por Allah

Los seres humanos y sus acciones no son una excepción a la regla de que todo a sido creado y predestinado. Allah conoce las acciones de Sus siervos que Él creará y Él sabe lo que ellos harán. Ha escrito todo esto en la tabla preservada (al Laûĥ al Maĥfûdh).

La Historia De La Creencia En Allah Como La Narra El Sagrado Corán

Allah  nos relató que Él creó a Adán dotándolo de una constitución íntegra y completa, y una fisonomía bella. Luego sopló en él su espíritu dándole vida, y dispuso que morara en el Paraíso. Allí les permitió a Adán y a su esposa comer cualquier fruta que desearan menos la de un árbol, pero Satanás los sedujo y comieron de la fruta prohibida, aceptando lo que el enemigo de Allah les sugería y desobedeciendo a su Señor.

Evidencias De La Existencia De Un Creador

(8) Los estudiosos explican las maravillas que Allâh ha hecho en Su creación 
 

Los estudiosos - del pasado y presente - han explicado las maravillas de Allâh en Su creación. Al hacer esto ellos se están exhortando a si mismos y a los demás. Nosotros citaremos más abajo algunas de las conclusiones alcanzadas por los estudiosos del pasado y el presente.

Evidencias De La Existencia De Un Creador

(7) Allâh es el único que merece ser adorado 
 

El observar y contemplar las señales del universo nos conduce a la adoración exclusiva de Allâh, pues solo Él es el Creador, el Director, el Sustentador de los cielos y la tierra, el Proveedor, el Dador de la vida y la muerte. Por eso Él, y nadie más, merece la adoración. 

(¡Oh, humanos! Adorad a vuestro Señor Quien os creó a vosotros y a quienes os precedieron, para que así seáis piadosos.

Evidencias De La Existencia De Un Creador

(6) Evidencias en la creación de los atributos del Creador 
 

Si observamos una máquina bellamente diseñada con gran precisión, fuerte y sólidamente construida, que hace su trabajo de la mejor manera posible, descubriremos, con el mínimo esfuerzo mental, que su fabricante está vivo y es sapiente, y que tiene poder y voluntad… y otros atributos de los que la máquina nos informa. 

Este universo nos informa acerca de muchos de los atributos de su Creador, tales como:   

Su poder y conocimiento:

Evidencias De La Existencia De Un Creador

(5) Las ciencias modernas han cortado la conexión entre el ser humano y el resto de la creación
 

Saied Qutb (que Allâh tenga misericordia de él) dijo:    

"La metodología de los llamados estudios ‘cientificos’ modernos han cortado la conexión que Allâh, el Exaltado, había establecido entre la humanidad y el universo en que ellos viven.

Evidencias De La Existencia De Un Creador

(4) Aquellos que se benefician de las señales del universo son los dotados de intelecto
 

Las señales de Allâh en el universo sólo se les hacen manifiestas en toda su realidad inspiradora a los corazones que recuerdan y le rinden culto a Allâh, porque todos los velos han sido retirados de estos corazones y los mismos están abiertos a las maravillas del universo. El Corán establece esta conexión entre los corazones humanos y el ritmo de este inmenso y hermoso universo. Esta conexión crea la percepción que descubre el universo nuevamente. Esta percepción y descubrimiento tiene un gran impacto en los corazones humanos y se vuelve algo precioso en las vidas humanas.

Evidencias De La Existencia De Un Creador

(3) Cómo el Corán usa sus aleyas (versos) para demostrar que el Creador es quien merece el Señorío y la Divinidad y la falsedad de todo lo que es adorado en lugar de Allâh 
 

El Corán usa los fenómenos del universo material como argumentos para debatir con los mushrikin (los politeístas) y establece la prueba contra ellos: 

(¿Acaso los incrédulos no reparan que los cielos y la Tierra formaban una masa homogénea y la disgregamos, y que creamos del agua a todo ser vivo? ¿Es que aún después de esto no creerán?

Evidencias De La Existencia De Un Creador

(2) Las Bendiciones de Allâh en el Universo 
 

El Corán nos dice que Allâh, el Altísimo, ha creado este universo y lo ha sometido a nosotros. Lo ha hecho compatible con nuestra naturaleza, y lo ha ordenado de la tal manera que sea apropiado para la vida humana. El Corán usa esta explicación a manera de exhortar al hombre para que agradezca a su Señor, ya que el hombre tiene la inclinación natural de amar a quien es bueno con él:

Suscribirse a RSS - Ateos

Se encuentra usted aquí