¿Cómo Consigue Llegar Satanás Al Alma Del Ser Humano?: 5. La relación entre los genios y objetos voladores no identificados

¿CÓMO CONSIGUE LLEGAR SHAITÁN AL ALMA DEL SER HUMANO?

5. La relación entre los genios y objetos voladores no identificados

Existe una gran discusión en nuestros días sobre los objetos voladores no identificados (ovnis). Quizás no pase una semana sin que se oiga que fueron divisados objetos voladores no identificados. Son vistos surcando los cielos o descendiendo en algún lugar remoto de la tierra. Algunas personas han informado haber visto seres de apariencia humanoide descender de dichos artefactos. Otros han alegado haber sido secuestrados por cortos periodos para la realización de investigaciones.

Estas informaciones no sólo provienen de personas desconocidas, sino que incluso personas muy famosas lo han hecho, como el ex­presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter quien dijo haber avistado un Ovni en el Estado de Georgia en 1973.

Debido a este incidente ordenó que se iniciaran investigaciones profundas sobre la existencia de otras criaturas del espacio exterior que pudieran invadir la tierra. Solía discutir el tema con científicos que creían en la existencia de seres extraterrestres, y junto a él se encontraba Frank Press, su asesor científico. También se emitieron ciertos programas televisivos con las más recientes investigaciones sobre las criaturas que posiblemente viven en el espacio exterior. El director del departamento de Astronomía de la Universidad de Cornell, Karl Sagan presentó estos documentales.

También se informó en un suplemento del periódico Kuwaití fechado el 23 de marzo de 1978, que el ex-presidente Chino Mao Tse Tung creía en la existencia de seres extraterrestres. El autor de ese artículo mencionó que aproximadamente el 61 % de la juventud norteamericana cree firmemente en la existencia de los Ovnis, y que medio millón de norteamericanos han sido testigos de su aparición, llegando incluso algunos a admitir haber tenido algún tipo de contacto.

Asimismo el director cinematográfico Steven Spielberg filmó una película titulada: "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" que costó 22 millones de dólares. Esta película se hizo después de recopilar muchísima información sobre avistamientos y contactos con Ovnis. La película fue proyectada primeramente en la Casa Blanca y la primera persona en verla fue el Presidente. Después de difundida la película, la Administración Espacial fue convencida de la importancia imperativa de llevar a cabo investigaciones sobre este asunto. En 1979, se destinó un millón de dólares para tal investigación. Comenzaron con un proyecto confidencial llamado SETI, que consistía en la fabricación y posterior lanzamiento de satélites al espacio para determinar la posibilidad de la existencia de seres extraterrestres que pudieran invadir la tierra.

De acuerdo con lo expuesto, podemos concluir lo siguiente:

1) Es prácticamente imposible negar la existencia de estas criaturas extrañas, que no son humanas, ya que han sido divisadas infinidad de veces.

2) El desconcierto reina en torno a ellos. Ya que no puede probarse su existencia, pero tampoco desmentirse. Así como no puede explicarse la increíble tecnología de sus naves espaciales (ovnis), que sobrepasan cualquier descubrimiento alcanzado por el ser humano hasta nuestros días.

3) Estoy personalmente convencido de que estos seres no son sino los genios que residen en esta nuestra tierra y que ya hemos descrito anteriormente en este libro. Hemos mencionado sus capacidades superiores, incluyendo su increíble velocidad de movimiento que llega a superar la velocidad del sonido o la luz. Y también hemos expuesto sus capacidades de asumir diferentes formas y apariencias.

Es por la gracia de Allah que hemos conocido la realidad sobre estos seres. Nos sentimos afligidos por aquellas personas que no han llegado al conocimiento que nosotros poseemos. Por consiguiente, podemos gastar nuestros recursos intelectuales y económicos en asuntos que beneficien el futuro de la humanidad.

Algunas personas se preguntan por qué estos seres y naves espaciales no hacían todas estas apariciones en el pasado. Pero la respuesta es que los genios utilizan, en sus esquemas, lo que resulta llamativo durante cada época histórica, y en nuestros días, es el progreso científico. Por consiguiente los genios desvían la atención de mucha gente con este tema de gran interés para engañar y desviar a los seres humanos.

Se encuentra usted aquí