Index Foros de Nurelislam El Mes del Corán Los Tiempos de las Oraciones Teclado Árabe Virtual Sitios Recomendados

DEJEMOS QUE HABLE LA BIBLIA

INICIALES DE LAS DISTINTAS VERSIONES DE LA BIBLIA UTILIZADAS EN ESTE TRABAJO.

B.L. (Biblia Latinoamericana)
S.B. (La Santa Biblia) Evangélica
TNMSE (LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS) T. de  Jehová.

LA MUJER EN LA BÍBLIA

-  LA MENSTRUACION EN LA BIBLIA

“Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete dias estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche.
Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere separada, será inmundo; también todo aquello sobre que se sentare será inmundo.
Y cualquiera que tocare su cama, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, sera  inmundo hasta la noche.
También cualquiera que tocare cuaquier mueble sobre que ella se hubiere sentado, lavará sus vestidos; se lavará luego a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.
Y lo que estuviere sobre la cama, o sobre la silla en que ella se hubiere sentado, el que lo tocare será inmundo hasta la noche.
Si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre que durmiere, será inmunda.
Y la mujer, cuando siguere el flujo de su sangre por muchos dias fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo más de su costumbre todo el tiempo de su flujo será inmunda como en los días de su costumbre.
Toda cama en que durmire todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la impureza de su costumbre.
Cualquiera que tocare esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.
Y cuando fuere libre de su flujo, contará siete días, y despues será limpia.
Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión”. (Levítico 15:19-29).

  • LA RAZÓN DETRÁS DE LOS DOLORES DEL PARTO

 “A la mujer dijo:  Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijo; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti”. (Génesis 3.16).

  • EL PUERPERIO (postparto) EN LA BÍBLIA

 “Habla a los hijo de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda...Y si diere a luz hija,será inmunda dos semanas,..”. (Levítico 12:2).

  • DESPUÉS DEL ACTO SEXUAL

 “Cuando el hombre tuviera emision de semen, lavará en agua todo su cuerpo, y será inmundo hasta la noche”. (Levítico 15:16).

“También habló Jehová a Moisés, diciendo: ...”. (22:17).

“Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emision de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche”. (Levítico 15:18).

  • EL VELO DE LA MUJER EN LA BÍBLIA

 “Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza;porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
Porque si la mujer no se cubre ,que se corte también el cabello;y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse ,que se cubra ...Juzgad vosotros mismos:¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?”*. (1 Corintios 11:5).

*Parece ser que los cristianos no estan informados acerca de la obligatoriedad del uso del velo en la Biblia,lo cual me insto a poner sus versiculos en este libro,y para recordar a todos aquellos que atacan al uso del velo en el Islám del veredicto biblico ....por lo tanto:"No juzgueis para que no seais juzgados....con la vara que medis serais medidos"

  • LA MUJER NO ES LA GLORIA DE DIOS(!)...un ejemplo de la lógica(?) paulina.
  • "Porque el varón no debe cubrirse la cabeza,pues él es imagen y gloria de Dios;pero la mujer es gloria del varón.
  • Porque el varón no procede de la mujer,sino la mujer del varón,y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,sino la mujer por causa del varón"
  •  
  • ¡LA MUJER ES MALIGNA

“Y he aquí levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
Y él(el angel) dijo:Esta es la maldad;...”. (Zacarías 5:7-8)

¡DEBE OCULTARSE LA VOZ DE LA MUJER!

“... vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice”. (1 Corintios 14:34).

“Así mismo  que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos ...”. (1 Timoteo 2:9).

  • MATRIMONIO FORZADO.

 “Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tubiere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco”. (Deuteronomio 25:5).

¿Y SI SE NIEGA?

“Y si el hombre no quiesiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo.
Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere:  No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dira:  Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano”. (Deuteronomio 25:7-10).

¿DUDANDO DE LA OTRA VIDA?

“Si  el hombre muriere, ¿volverá a vivir?”. (Job 14:14).
“alégrate, joven, en tu juventud, y  tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios”*.(Eclesiastés 11:9).

*El Antiguo Testamento no menciona el Ultimo Día excepto por un versiculo.Dios no amenaza  a los inicuos con el fuego del Infierno,sino que les quita sus tierras cada vez que le desobedecen,y se las devuelve cuando se arrepíenten,como si el castigo y la recompensa fueran en éste mundo tan solo.
.
LOS FILISTEOS EN LA BÍBLIA

“Y fue Sansón y cazó trescientas zorras, y tomó teas, y juntó cola con cola, y puso una tea entre cada dos
Después, encendiendo las teas, soltó las zorras en los sembrados de los filisteos, y quemó las mieses amontonadas y en pie, viñas y olivaes”. (Jueces 15:4,5).
“Y hallando una quijada de asno fresca aún, extendió la mano y la tomó, y mató con ella a mil hombres.
Entonces sansón dijo:
Con la quijada de un asno, un montón, dos montones;
Con la quijada de un asno maté a mil hombres.”. (Jueces 15:15,16)

100 PREPUCIOS:  LA DOTE DE DAVID

“Y Saúl dijo: decid así a David:  El rey no desea la dote, sino cien prepucios de filisteos, para que sea tomada venganza de los enemigos del rey.  Pero Saúl pensaba hacer caer a David en manos de los filisteos.
Cuando los siervos declararon a David estas palabras, pareció bien la cosa a los ojos de David, para ser yerno del rey.  Y antes que el plazo se cumpliese ...”. (1 Samuael 18: 25-26).

“Y abisaí, hermano de Joab, era jefe de los treinta, el cual blandio su lanza contra trescientos(filisteos) y los mato ”. (1Crónicas 11:20).

LA TIERRA PROMETIDA PARA EL PUEBLO ESCOGIDO

“Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo diré...;porque a tí y a tu descendencia daré todas estas tiertras,y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre". (Génesis 26:2).

“Aparecio otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto  de Padan - aram, ..y le dijo Dios:..La tierra que he dado a Abraham y a Issac,la daré a tí,y a tu descendencia despues de ti daré la tierra”. (Génesis 35:9).

“Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estas acostado te la daré a ti y a tu descendencia...,y te extenderás al occidente,al oriente,al norte y al sur”. (Génesis 28:13).

"Y Jehová dijo a Abraham,...:Alza ahora tus ojos,y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur,y al oriente y al occidente.
Porque toda la tierra que ves,la daré a ti y a tu descendencia para siempre.*
Levántate,ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho;porque a ti la daré."(Gen 13:14)

“Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel; ...”. (Deuteronomio 32:49).

*A ambos hijos.

EL RACISMO EN LA BÍBLIA

“...He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. "(2 Reyes 5:15).

“Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los puebos que están sobre la tierra”. (Deuteronomio 7:6).
“Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé;  daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida”. (Isaías 43:4).

NOE ESTABLECE EL RACISMO

“... y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.
Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
Y despertó Noer de su embriaguez, y supor lo que le había hecho su hijo más joven y dijo:
Maldito sea Canaán;
Siervo de siervos será a sus hemanos.
...Bendito por Jehová mi Dios sea Sem,y sea Canaán su siervo.”. (Génesis 9:21-25).

PABLO Y EL RACISMO

“Nosotros,  judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles.”. (Galatas 2:15).

“Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la  esclava, el otro de la libre...Mas ¿qué dice la Escritura?Echa fuera a la esclava y a su hijo,porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo del libre.
De manera ,hermanos,que no somos hijos de la esclava,sino de la libre.  ”. (Galatas 4:22).

LOS GENTILES EN LA BIBLIA

“Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos tus hijos, y tus hijas serán trídas en hombros.
Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas ;con el rostro inclinado a tierra te adorarán,y lamerán el polvo de tus pies;..."(Isaías 49:22)

“Alza tus ojos alrededor  y mira, todos éstos se han juntado,  vinieron a ti;....y
 las riquezas de las naciones hayan venido a ti.
....Y extranjeros edifiacarán tus muros,  y sus reyes te serviran;....para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones,y conducidos a ti sus reyes.Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá,y del todo será asolado...Y mamarás la leche de las naciones,el pecho de los reyes mamarás;...”. (Isaías 60:4- 10).

“Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los exraños serán vuestros labradores y vuestros viañadores.
Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová,ministros de nuestro Dios seréis llamados;comeréis las riquezas de las naciones,y con su gloria seréis sublimes”. (Isaías 61:5).

PRACTICARAS LA USURA CONTRA LOS GENTILES SOLAMENTE!!

“No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés...Del extraño podrás exigir interés,mas a tu hermano no lo exigirás”. (Deuteronomio 23:19-20).

“Cada siete años harás remisión.Y esta es la manera de la remisión:perdonará a su deudor todo aquel que hizo empréstito de su mano,con el cual obligó a su prójimo....Del extrangero demandarás el reintegro;pero lo que tu hermano tuviere tuyo,lo perdonara tu mano ”. (Deuteronomio 15:1).

¿QUIENES SON LOS PERROS Y LOS CERDOS?

“Pero Jesús le dijo: deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos”. (Marcos 7:27).

“No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que los pisoteen, y se vuelvan y os despedacen”. (Mateo 7:6).

SOLO 144.000 SIONISTAS (redimidos y llevados al cielo)

“Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con én ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su padre escrito en la frente.
Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocabas con sus arpas.
Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vvientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuqarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
Estos son los que no se contaminaron son mujeres, pues on vírgenes.
Eston son los que siguen al Cordero por donde quiera que va.  Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios”. (Apocalipsis 14:1-5).

¡MATEN A LAS MUJERES LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES!

“Y   a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo ni tengáis misericordia”. (Ezequiel 9:5).

“Jehová habló a Moisés, diciendo: 
Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.
Entonces Moisés habló al pueblo diaciendo: Armaos algunos de vosostros para la guerra, y vayan conta Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.
Mil de cada tribu de todas las tribus de los hijos de israel, enviaréis a la guerra.
Así fueron dados de los millares de Israel, mil por cada tribu, doce mil en pie de guerra Y Moisés  les enció a la guerra; mil de cada tribu envió; y Finees hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con  los vasos del santuario, y con las tronpetas en su mano para tocar.
Y pelearon contra madián, como Jehová lo mando a Moisés y mataron a todo varón.
Mataron tambien, entre los muertos de ellos a los reyes de Madián y Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada.
Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a l sus niños, y atodas sus bestia y todos sus ganados; y arrebataron tosos sus bienes, e ncendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones.
Y tomaron todo el despojo, y todos el botín así  de hombres como de bestias.
Y trajeron  a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israe, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están jkunto al Jordán frente a Jericó
Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento.
Y se enojó Moisés contra los capitanes  del ejéscito, contra los jefes de  millres y de cntenad que volvian de la guerra, y les dijo Moisés: Por qué habéis dejado con vida todas la mujeres?”. (Números 31:1-15).

“Y cuando los sacerdotes tocaron las bcinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad.
Y será laciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la remera vivirá, son todos los que estén casa con ella, porcuanto escndió a los mensajeros que enviamos.
Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del antema, no sea que hagáis antatema el campamentod de israel, y lotubéis.
Mas todoa la plata y el oro,  y los utensilos de abronce y de hierro, sena consagraos a jehová, y entren en el tesoro de jehová.
Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bcinas; y acoteció que cuando el pueblo hubo oido el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó.  El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.
Y destruyeron a fulo de espada todo lo qen laciudad había; hombres y mujeres, jóvenesy viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.
Mas josué dijo a los dos hombres que habían reconocido la tierra:  Entrad a casa de la mujer ramera y haced salir de allí a la mujer y a todo lo lo que fuere suyo, cmolo jurasteis”. (Josue 6:16-22).

ASESINATO, SECUESTRO Y TRAFICO DE ESCLAVOS

“Pero no arrojaron al cananeo que habitaba en Gezer; antes quedó el cananeo en medio de Efraín, hasta hoy, y fue tributario.”. (Josue 16:10).

“Entonces la congregación envió allá doce mil hombres de los más valientes, y les mandaron, diendo: Id y herid a filo de espadaa los moradores de Javes-galaad, con las mujeres y niños.
Pero haréis de esta maner:  mataréis a todo varó, y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento de varon.
Y hallaron alos moradoes de jabegalaad catrocientas doncellas que no habían conocido ayuntamiento de varón, y las trajejron al campamento en Silo, que está en la tierra de Canaán.
Toda la congregación envió luego a hablar a los hijos de Benjamín que estaban en la peña de Rimón, y los llenaron en paz.
Y volvieron entonces los de Benjamín, y les dieron por mujeres las eu habían grardado vivias de las mujeres de Jabes-galaad; mas no les bastaron éstas.
Y el pueblo tuvo compasion del Benjamín, porque jehobá había abierto una brecha entre las tribus de Isralel.”. (Jueces 21:10-15).

SECUESTRANDO MUJERES!

“Entonces los ancianos de la congregación dijeron:  ¿Qué haremos respecto de mujeres para los que han quedado? Porque fueron muertas las mujeres de Benjamin.
Y los hijos de Benjamín lo hicieron así; y tomaron mujeres conforme aus número, robándolas de entre las que danzasban; y se fueron, y volvieron a su hereda, y reedificanon las ciudades y habitaron en ellas”. (Jueces 21:16, 23).

MATENLOS Y USURPEN SUS PROPIEDADES

“Cuando te aceruques a una ciudad para combatirla, le intimarás la pas.
Y si respondiere:  Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servitá
Mas si no cierre paz contigo, y emprendiere guerra contigo, entonces la sitiarás.
Luego que Jehová tu Dios la entregue ent u mano, herirás a todo varon a flo de espada.
Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que hacya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó
Así harás a todas laciudades que estén muy lejos de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones.”. (Deuteronomio 20:10-15)

VENGANZAZ, ESPADA, FUEGO!

“... porque nuestro Dios es fuego consumidor”. (Hebreos 12:29).

“Jehová dios de las venganzas, Dios de las venganzas muéstrate”. (Salmos 94:1).

“¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad?
Porque ahora dormiré en el polvo, y si me buscares de mañana y a no existiré.”. (Job 7:21).

“Espada habéis temidos, y espada traeré sobre vosostros, dice Jehová el Señor”. (Ezequiel 11:8).

“Vi al Señor que estaba sobre el altar, yu dijo: Derriba el capite, y estremézcanse las puestas, y haslos pedazos sobre la cabeza de todos; y al psotrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quie huya, ni quien escape”. (Amós 9:1).

“Y haré que Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá anación a donde no vayuan fugitivos de Elam”. (Jeremías 49:37).

“Y todos los que estuviern alrededor de él para yudarle, y a todas sus tropas, espariciré a todos los vientos, y desenvainaré espada en pos de ellos”. (Ezequiel 12:14).


Publicación: www.nurelislam.com