Index Foros de Nurelislam El Mes del Corán Los Tiempos de las Oraciones Teclado Árabe Virtual Sitios Recomendados

DEJEMOS QUE HABLE LA BIBLIA

INICIALES DE LAS DISTINTAS VERSIONES DE LA BIBLIA UTILIZADAS EN ESTE TRABAJO.

B.L. (Biblia Latinoamericana)
S.B. (La Santa Biblia) Evangélica
TNMSE (LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS) T. de  Jehová.

PROFETAS ....PERO DESNUDOS!

“ ... y (Noé) bebió del vino, y se embriago, y estaba descubierto en medio de su tienda.(Génesis 9:21).
“Y fue a Naiot en Ramá: y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá....Y él también (Saúl) se despojó de sus vestidos”. ,y profetizó igualmente delante de Samuel,y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. (1 Samuel 19:23-24).

“Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical ha recibir a David, dijo. ¡Cuan honrado ha quedado hoy el rey de Israel, decubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!”.  (2 Samuel 6:20)

“Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano,  y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas”. (Exodo 15.20)

¡FORNICADORES!

“Y el Espíritu de Jehová vino sobre él(Sansón), y descendió a Ascalón y mató a treinta hombres de ellos;  y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se volvió a la casa de su padre”. (Jueces 14:19).

“Después, encendiendo las teas, soltó las zorras en los sembrados de los filisteos, y quemó las mieses amontonadas y en pie, viñas y olivares”. (Jueces 15:5).

“Fue Sansón a Gaza, y vió allí a una mujer ramera, y se llegó a ella”. (Jueces 16:1)

¡LAS HIJAS DE LOT COMETEN INCESTO CON EL!

“Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; pero tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas.
Entonces la mayor dijo a la menor. Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra.
Ven demos de beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia.
Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme  con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia.
Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él, pero él no echó a ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre”. (Génesis 19.30-36).

¡JUDA FORNICANDO CON SU NUERA!

“Y la vió Judá y la tuvo por ramera, porque ella había cubierto su rostro.
Y se apartó del camino hacia ella, y le dijo.  Déjame ahora llegarme a ti: pues no sabía que era su nuera, y ella dijo: ¿Qué me darás por llegarte a mí?
El respondió:  Yo te enviaré del ganado un cabrito de las cabras. Y ella dijo. Dame una prenda hasta que lo envíes.
Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió.  Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano.  Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de el.
Luego se levantó y se fue, y se quito el velo de sobre si, y se vistió las ropas de su viudez.
Y Judá envió el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para que este recibiese la prenda de la mujer, pero no la halló.
Y preguntó a los hombres de aquel lugar, diciendo. ¿Dónde está la ramera de Enain junto al camino? Y ellos le dijeron.  No ha estado aquí ramera alguna.
Entonces él se volvió a Judá, y dijo:  No la he hallado; y también los hombres del lugar dijeron. Aquí no ha estado ramera.
Y Judá dijo. Tómeselo para sí para que no seamos menospreciados; he aquí yo he enviado este cabrito, y tú no la hallaste.
Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo:  Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones.  Y Judá dijo:  Sacadla, y sea quemada”. (Génesis 38:15-24).

¡DAVID FORNICANDO CON LA MUJER DE SU VECINO!

“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén
Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el tejado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa.
Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron. Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías Hateo.
Y envió David mensajeros, y la tomó ;y vino a él, y él durmió con ella.Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa.
Y concibió la mujer, y envió a hacerlo saber a David, diciendo:  Estoy encinta.
Entonces David envió a decir a Joab.  Envíame a Urías Hateo.  Y Joab, y por la salud del pueblo, y por el estado de la guerra”. (2 Samuel 11:1-6).

“Venida la mañana, escribió David a Joab una carta, la cual envió por mano de Urías.
Y escribió en la carta, diciendo. Poned a Urías al frente, en lo mas recio de la batalla, y retirados de él, para que sea herido y muera.
Así fue que cuando Joab sitió la ciudad, puso a Urías en el lugar donde sabía que están los hombres más valientes”. (2 Samuel 11:14-17).

“Oyendo la mujer de Urías que su marido Urías era muerto, hizo duelo por su marido”. (2 Samuel 11:26).

DIOS CASTIGA A DAVID....DANDOLE A PROBAR SU MISMA MEDICINA!

"....por cuanto me menospreciaste,y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
Asi ha dicho Jehová:He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa,y tomare tus mujeres* delante de tus ojos,y las daré a tu prójimo,el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol".(2 Samuel 12:10-11).

*Dios castigó a David por medio de su hija e hijo y no de su mujer como veremos.

EL HIJO DE DAVID VIOLA A SU HERMANA

“Aconteció después de esto, que teniendo Absalón hijo de David una hermana hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón hijo de David.
Y estaba Amnón angustiado hasta enfermarse por Tamar su hermana, pues por ser ella virgen, le parecía a Amnón que sería difícil hacerle cosa alguna”. (2 Samuel13:1-2)
“Se acostó, pues, Amnón, y fingió que estaba enfermo; y vino el rey a visitarle.  Y dijo Amnón al rey:  Yo te ruego que venga mi hermana Tamar, y haga delante de mi dos hojuelas para que coma yo de su mano.
Y David envió a Tamar a su casa, diciendo:  Ve ahora a casa de Amnón tu hermano, y hazle de comer.
Y  fue Tamar a casa de su hermano Amnón, el cual estaba acostado; y tomo harina, y amasó, e hizo hojuelas delante de él y las coció”. (2 Samuel  13:6-8).

“Entonces Amnón dijo a Tamar: Trae la comida a la alcoba, para que yo coma de tu mano.  Y tomando  Tamar las hojuelas que había preparado, las llevó a su hermano Amnón a la alcoba.
Y cuando ella se las puso delante para que comiese, asió de  ella, y le dijo.  Ven, hermana mía, acuéstate conmigo.
Ella entonces le respondió: No, hermano mío, no me hagas violencia; porque no se debe hacer así en Israel.
No hagas tal vileza.
Porque ¿adónde iría yo con mi deshonra? Y aún tú serías estimado como uno de los perversos en Israel.
Te ruego pues, ahora, que hables al rey, que él no me negará a ti.
Más el no la quiso oír, sino que pudiendo más que ella, la forzó y se acostó con ella”.
(2 Samuel 13:10-14).

¡CONSÍGUETE UNA PROSTITUTA!

“El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas, Dijo Jehová a Oseas:  Ve, tomate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación porque la tierra fornica apartándose de Jehová”.
(Oseas 1:2).

“Aconteció que cuando  oraba Israel en aquella tierra, fue Rubén y durmió con Bilha la concubina de su padre; lo cual llego a saber Israel.  Ahora bien, los hijos de Israel fueron doce: ...”. (Génesis 35:22).

“Impetuoso como las aguas, no será el principal,
Por cuanto subiste al lecho de tu padre; ...” (Génesis 49:4).

¡PROFETAS PAGANOS!
“Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas, y sus mujeres desviaron su corazón...cuando Salomón era ya viejo,sus mujeres le inclinaron el corazón tras dioses ajenos,y su corazón no era ya perfecto para con Jehová,su Dios,...”. (1 Reyes 11:3).

¡AARON HIZO EL BECERRO!

“Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.
Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón: y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición.  Entonces dijeron:  Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto”. (Exodo 32:2-4).

¡LITERATURA ERÓTICA EN LA BIBLIA!

“Vi entre los simples,
consideré entre los jóvenes,
A un joven falto de entendimiento,
El cual pasaba por la calle, junto a la esquina
E iba camino a la casa de ella,
A la tarde del día, cuando ya oscurecía,
En la oscuridad y tinieblas de la noche
Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro,
Con atavío de ramera y astuta de corazón.
Alborotada y recelosa,
Sus pies no pueden estar en casa;
Unas veces esta en la calle, otras veces en las plazas,
Acechando por todas las esquinas.
Se asió de él, y le besó.
Con semblante descarado le dijo.
Sacrificios de paz había prometido,
Hoy he pagado mis votos;
Por tanto, he salido a encontrarte,
Buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado.
He adornado mi cama con colchas
Recamadas con cordoncillo de Egipto;
He perfumado mi cámara
Con mirra, áloes y canela.
Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana:
Alegrémonos en amores
Porque el marido no esta en casa,
Se ha ido a un largo viaje.
La bolsa de dinero llevó en su mano;
El día señalado volverá a su casa.
Lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras,
Le obligó con la Zalamerá de sus labios.
Al punto se marcho tras ella,
Como va el buey al degolladero,
Y como necio a las prisiones para ser castigado; ...” ( Proverbios 7:7-22)

¡SENOS DE MUJER EN LA BIBLIA!

“Mi amado es para mí un manojo de mirra,que reposa entre mis pechos ... “. (Cantares 1:13).

LOS CANTARES DE SALOMÓN:  UN LIBRO DE GALANTEO

“Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma;
Lo busqué, y no lo hallé.
Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad;
Por las calles y por las plazas
Buscaré al que ama mi alma;
Lo busqué, y no lo hallé.
Me hallaron los guardas que rondan la ciudad
Y les dije. ¿Habéis visto al que ama mi alma?
Apenas hube pasado de ellos un poco
Hallé luego al que ama mi alma; lo así, y no lo dejé
Hasta que lo metí en casa de mi madre,
Y en la cámara de la que me dio a luz.
Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
Por los corzos y por las ciervas del campo,
Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera”. (Cantares 3:1-5).

“Los contornos de tus muslos son como joyas,obra de mano de exelente maestro.
Tu ombligo como una taza redonda que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de trigo cercado de lirios.
Tus dos pechos,como gemelos de gacela...
Tu estatura es semejante a la palmera,y tus pechos a los racimos.
Yo dije:Subié a la palmera......Deja que tus pechos sean como racimos de vid,...”. (Cantares 7:1-8).

“Tenemos una pequeña hermana,
que no tiene pechos,
¿Qué haremos a nuestra hermana
cuando de ella se hablare?
Si ella es muro,
Edificaremos sobre él palacio de plata;
Si fuere puerta,
La guarneceremos con tablas de cedro.
Yo son muro, y mis pechos como torres,
Desde que fui en sus ojos como la que halla paz. (Cantares 8:8-10)

¡REGOCÍJATE CON ELLAS!

“Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud, ...” (Proverbios 5:18)B.L.

EL LENGUAJE ERÓTICO DE EZEQUIEL.

“Vino a mí palabra de Jehová diciendo:” (Ezequiel 16:1)

“Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras”. (Ezequiel 16:15)

“A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados, y les distes presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.
Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
Así ha dicho Jehová el señor:  Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste ...”. (Ezequiel 16.33-37).

LA HISTORIA DE DOS PROSTITUTAS: AHOLA Y AHOLIBA

“Hijo de hombre, hubo dos mujeres, hijas de una madre, las cuales fornicaron en Egipto, en su juventud fornicaron.  Allí fueron apretados su pechos, allí fueron estrujados sus pechos virginales.
Y se llamaban, la Mayor, Ahola, y su  hermana, Aholiba; las cuales llegaron a ser mías, y dieron a luz hijos e hijas.  Y se llamaron: Samaria, Ahola; y Jerusalén, Aholiba.
Y Ahola cometió fornicación aun estando en mi poder; y se enamoro de sus amantes los asirios, vecinos suyos, vestidos de púrpura, a gobernadores y capitanes, jóvenes codiciables todos ellos, jinetes que iban a caballo.
Y se prostituyó con ellos, con todos los más escogidos de los hijos de los asirios, y con todos aquellos quienes se enamoró, se contaminó con todos los ídolos de ellos.
Y no dejó sus fornicaciones de Egipto; porque con ella se echaron en su juventud, y ellos comprimieron sus pechos virginales, y derramaron sobre ella su fornicación.
Por lo cual la entregué en mano de los asirios, de quienes se había enamorado.
Ellos descubrieron su desnudez tomaron sus hijos y sus hijas, y la  ella mataron a espada; y vino a ser famosa entre las mujeres, pues en ella hicieron escarmiento.
Y lo vio su hermana Aholiba, y enloqueció de lujuria más que ella; y sus fornicaciones fueron más que las fornicaciones de su hermana.
Se enamoró de los hijos de los asirios sus vecinos, gobernadores y  capitanes, vestidos de ropas y armas excelentes, jinetes que iban a caballo, todos ellos jóvenes codiciables.
Y vi que se había contaminado; un mismo camino era el de ambas.
Y aumentó sus fornicaciones; pues vio a hombres pintados en la pared, imágenes de caldeos pintadas de color, ceñidos pro sus lomos con talabartes,, y tiaras de colores en sus cabezas, teniendo todos ellos apariencia de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, de Caldea, tierra de su nacimientos, se enamoró de ellos a primera vista, y les envió mensajeros a la tierra de los caldeos.
Así pues, se llegaron a ella los hombres de Babilonia en su lecho de amores, y la contaminaron, y ella También se contaminó con ellos, y  su alma se hastió de ellos.
Así hizo patentes sus fornicaciones y descubrió sus desnudeces, por lo cual mi alma se hastió de ella, como se había ya hastiado mi alma de su hermana.
Aun multiplicó sus fornicaciones, trayendo en memoria los días de su juventud, en los cuales había fornicado en la tierra de Egipto.
Y se enamoro de sus rufianes, cuya lujuria es como el ardor carnal de los asnos, y cuyo flujo como flujo de caballos”. (Ezequiel 23:2-20*

*Nota:Al comparar las diferentes biblias que se utilizaron en esta traducción ,y que dicho sea de paso son las biblias de uso mas común en sudamerica,el lector podra comprobar la evidente  alteracion de la que ha sido victima el texto original(o mas antiguo);esto a manera de "suavizar" lo grotesco del texto "inspirado".

DIOS HACE QUE LA GENTE COMETA ADULTERIO

“Ahora, pues, oye palabra de jehová.  Tú dices:  No profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac.
Portanto, así ha dicho Jehová: Tu mujer será ramera en medio de la ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán a espada, y tu tierra sera repartida por suertes; y tú morirás en tierra inmunda, e Israel será llevado cautivo lejos de su tierra”. (Amós 7:16)

“Por tanto, daré a otros sus mujeres..”. (Jeremías 8:9).

Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies...y Jehová descubrirá sus verguenzas.” (Isaías 3:16).

“Si dijeres en tu corazón:  ¿Por qué me ha sobrevenido esto?  Por la enormidad de tu maldad fueron decubiertas tus faldas, fueron desnudados tus calcañares”. (Jeremías 13:22).

“... a causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones, y a los pueblos con sus hechizos...y descubriré tus faldas en tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez,y a los reinos tu verguenza.”. (nah 3:4).

“Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos ;no sea que yo la despoje y desnude,la ponga como el día que nació...”. (Oseas 2:2).


Publicación: www.nurelislam.com