EL CALIFATO

En el nombre de Dios, Clemente,  Misericordioso

Alabado sea Allah Dios del universo. La paz y las bendiciones de Dios sean con el último mensajero de Dios: Muhammad, y su descendencia y seguidores hasta el día del Juicio Final. Doy testimonio que Allah es el Dios único y Muhammad es Su siervo y Su mensajero.

A través de muchos encuentros y diálogos con varios religiosos y no religiosos, creyentes en Dios y materialistas, noté el vacío que existe en el campo del conocimiento sobre el Islam y sus doctrinas, sus principios y tradiciones.

Lo peor es cuando muchos musulmanes comparten la falta de conocimiento con aquellos no musulmanes que no saben del Islam más que lo que fue escrito o publicado por enemigos del Islam y las religiones en general.

Los últimos dos motivos para publicar esta humilde traducción de la constitución del estado Islámico fueron:

1. El comentario de un galán encorbatado que decía en el velorio de un querido amigo: "con mi mujer me estoy separando pero muchas mujeres me buscan; pero no soy musulmán para tener veinte mujeres... mi cuñado es sirio. no es musulmán...Los musulmanes son Egipcios y los otros árabes...". Sentí mucha pena por mi compatriota.   Mi mente se fue mucho más allá e imaginé a este señor en el día del Juicio Final reclamándome su derecho a conocer la verdad del último mensaje de Dios.

2. En otra ocasión, cuando un alumno de teología cristiana dijo:   que Muhammad (B y P). robó un libro de un cristiano y dijo a los árabes que él escribió el libro. llamándole Corán.

Este es sólo uno de miles y miles de errores, calumnias y desinformación sobre la realidad del Islam, que formaron una cortina de hierro entre los pueblos que profesan el Islam y las demás naciones.

Algunos de estos errores y hasta calumnias suelen ser por falta del conocimiento de la verdad, mientras otras muchas. son mal intencionadas.

En ambos casos yo creo que los musulmanes tienen la culpa; primero por no practicar el Islam como modo de vida privada y pública. La segunda, por no lograr la presentación del Islam fuera de sus países en una forma adecuada.

Creo que en el mundo, aparte de mil millones de musulmanes hay otros tres mil millones de no musulmanes que tienen el derecho de conocer el Islam y sus principios divinos, como fue revelado y practicado por los musulmanes por más de 1300 años.

Las razas, las naciones los pueblos y las tribus que profesan el Islam están unidos en el monoteísmo (la unicidad absoluta de Dios), como fe y están unidos en la lucha para practicar las leyes divinas reveladas en el Sagrado Corán y la tradición profética.

Allah dice en el Sagrado Corán: ((Los que no gobiernan con lo que fue revelado por Dios son los injustos)).

El Profeta Muhammad (P y B) dijo: "Quien duerme sin preocuparse por el bienestar de la comunidad musulmana no es de ellos". Y: "Quien muere sin reconocer la soberanía de un califa, muere como pagano".

El Islam es una doctrina universal donde tienen que desaparecer las diferencias étnicas, raciales, nacionales y regionales y con mayor razón las personales.

El mensaje del Islam es dirigido a todos los hijos de Adán y Eva prohibiendo la discriminación racial, social y económica.

Prohibiendo los privilegios dados a una raza, clase social o una elite religiosa. Todos los hijos de Adán y Eva, hombres y mujeres son iguales por ley, pero distintos físicamente y biológicamente. El mejor de ellos es el que más teme a Dios.

Los orígenes de las leyes Islámicas son:
1. El Sagrado Corán; la palabra de Dios (Allah) puesta en la boca del último Mensajero, Muhammad (el analfabeto).
2. La Sunna (la tradición profética): dichos, hechos y confirmaciones del profeta.

Con este fin de informarles sobre el Islam es que presento al amigo lector, la traducción de un proyecto de constitución de un estado islámico, el mismo que fue practicado cuando el Islam logró unir razas y naciones y distintos credos, así como logró divulgar la paz en el mundo conocido durante muchos siglos, practicando la justicia divina, ordenando el bien y luchando contra el mal.

Al presentar este trabajo, busco dos cosas importantes: la complacencia del Dios Todopoderoso (ALLAH) y la recompensa de Él en El Día del Juicio Final.

...un siervo de Dios
Imam / Mahmud AMER
SANTA CRUZ – BOLIVIA
Primero de SHA'BÁN de 1415H
(01-enero-1995)

Publicado Por: www.nurelislam.com